@Barbijaputa es ETA

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail

Hace poco me di cuenta de que @pedroj_ramirez no me soporta. No porque yo sea especialmente lista, guapa o ingeniosa, ni porque mis menciones le resulten molestas o fastidiosas, sino porque no soporta que 60.000 seguidores lean y rían las impertinencias que le digo.


¿Por qué sé que le resulto molesta? Porque lleva semanas jugando a bloquearme y al segundo desbloquearme para que mi cuenta deje de seguirlo automáticamente, sin que yo me dé ni cuenta. Al principio no me cosqué, sólo pensaba: “joder, Barbi, estás en la parra, no le das bien al botón de “SEGUIR”, que mira que es fácil hacer click, hija mía”.

Después de semanas me di cuenta (gracias también a una aplicación, no soy tan lista) de que el buen señor, nada más ver que le seguía, le daba a bloquear+desbloquear. Así que se lo hice saber por tuiter, en público:

 marzo 25, 2012

Desde este tuit no ha vuelto a hacerme el truquito picaresco y puede leer todo lo que escribe. Eso sí, tengo mi estomaguito y he bloqueado todos los RT que haga, es decir, leo su mierda pero no la mierda que él retuitea, eso ya sí que no.


Claro, ahora que puedo leerlo sin censura, me provoca responderle cada dos por tres, porque su manipulación ya no es ni sutil y le da igual que sea algo obvio. Ya tiene 60 años, hace mucho que olvidó el código deontológico, y se nota.


Nunca antes había respondido a nada de lo que le decía, pero hoy tendría un mal día (añadido a que desde los andaluces votamos está pelín quisquilloso) que no se ha aguantado el asco que le doy (os podéis creer? yo! la princess!) y ha pasado esto, de lo que increíblemente han hecho noticia:

abril 3, 2012

abril 3, 201

abril 3, 2012

abril 3, 2012

La verdad es que sí, que soy bastante odiosa si me lo propongo.


Después de esto me he reído mucho, no podía creer que el enorme ego y soberbia de este señor le hayan hecho picar y quedar tan soberanamente mal, pero es que de donde no hay no se puede sacar. En el fondo no es de extrañar.


Lo que no cuenta el buen hombre es que en su periódico respondió a la huelga con despidos. Es bastante comprensible que la inmensa mayoría de su plantilla no se uniera a la huelga. Lo que me pareció increíblemente mezquino es que encima se vanagloriara de que sus empleados no habían secundado la huelga. Normal, lo que me extraña es que hubiera casi 200 que sí, hay que tenerlos muy bien puestos.


Pensé que ahí acabaría la polémica, de hecho tenía que ponerme a trabajar porque se me había acabado el descanso, pero cuál fue mi sorpresa cuando se convierte en TT #QuiénEsBarbijaputa… Pedrito, te has lucío, padre.



abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

abril 3, 2012

Y BONUS para TUITEROS:

abril 3, 2012

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail

54 Comments

  1. Como me he reído esta tarde con twitter jajaja, desgraciadamente al tenerlo privado no lees mis replys pero yo me lo he pasado de maravilla.

  2. Si es que para ser tan hipócrita se ve que no hace falta ser muy listo. Si que lo tenías picado, que ha saltado a la primera.

  3. Ainssss….. como sigas así de @hijaputa, voy a acabar pensando que eres @pedroj_ramirez… Ah! No… que a ese ya le he visto el culo y no eras tú, no… XDDD

    Besissss

  4. Es un pobre hombre y necio a la par. Me recuerda al mercader de Venecia y no se porqué

  5. Pero es que hasta el odio siempre te termina favoreciendo, entonces voy a buscar que aunque sea mis seguidores/noseguidores me odien o me odien más.

  6. Debe estar desesperaaaaado, bien Barbijaputa! Cómo me gusta esta historia, traerá cola

  7. TT Pedro J. Ramírez mediante. XD XD XD Eres una bruja XD XD XD Te quiero. Hasta ahora pensaba que los nombres propios que podían llegar a TT eran únicamente los asesinados por Twitter (y Justin Bieber). Has sentado precedente.

  8. Yo no soy Barbijaputa… Ella es única, irrepetible y genial. Por eso la queremos tanto.

    Te sacas una tetilla y tal con foto?

  9. Y ya me imagino yo a Pedrucho llorando en el regazo de Agatha y tirándole las barbies a Cósima!! Ya sabes lo q tequié

  10. Jajaja si es que cuando te pones, te pones! 😛

    Coincido contigo en que los trabajadores que la secundaron tenían los cojones como el caballo de Espartero!

  11. Casi estoy por pensar que eres un tío de los huevos tan grandes y bien puestos para contestarle eso al señor Ramírez.

    Todo un zas en todas las teclas.

    Y genial el TT.

  12. Geniales tus replicas a pedroj. Esta gente con ínfulas no soporta a quienes tienen talento natural porque dejan en evidencia su mediocridad. Pensaba que eras una de tantas “tuitstars” pero veo que no. Tu sí que vales. Te seguiré con mi otra cuenta de tuiter.

  13. En el atasco del autobús, camino de las tascas, esto…de las procesiones, me diste un rato de lo más grande leyendo el twitter.

    #tuitstar

  14. No, si el tío encima estará orgulloso de publicar los datos de la huelga de su propia empresa, donde seguro que salvo esos 200 están todos a favor de la reforma laboral. ¡Muy grande, Barbi!

    PD: Yo quiero un polvo con Barbi. O dos. O tres.

  15. Pero si yo creía que este sujeto estaba enclavado en el Pleistoceno y ahora resulta que sabe manejar las nuevas tecnologías. Y seguro que también sabe lo que es un Código QR. Para mí, que alguien ha suplantado su personalidad ( que ya son ganas).
    ¡Barbi, que la fuerza no te abandone, porque yo tampoco lo haré!

  16. Buahahahahaha!! Ver para creer, Barbi!! Que un señor como ese se pique contigo por nada… me parece patético, aunque divertido; esto se merece un gag en Polonia!

    Lo que me he reído con los tuits… si es que no hay nada como humillar a un personajillo tan infáme como él para sentirse bien con el mundo xD

    A ver con qué te sale.

    Besos Barbi!

  17. ¡La leche!
    Mira que me caes bien, sobre todo por ser tan bollycao, pero eso de los sesenta me ha tocado la moral.

  18. Si el caso no es que ese hombre sea tonto, es que ese hombre está al timón de un periódico muy influyente que millones de asiduos no se molestan ni en cuestionar.
    Pero chapó para ti :3

  19. Increiblemente delicioso 🙂 Me encanta tu picardia, tu ironia elevada a la enésima potencia y ese par de huevos con dios te ha dao. Gracias por regalarnos momentos tan geniales 🙂

  20. Jajaja, no entiendo porqué si tan mal le caes, no te deja en paz y listo. No, no, el tiene que “intentar” fastidiarte, provocando que el fastidiado luego sea él gracias a tus contestas. Si es que él se lo buscó. Anda, un saludito ^^

  21. ¡Hola! No tengo ni Twitter ni blog, pero me habían dicho que “el Twitter de Barbijaputa es la caña, tal, cual. Pascual.” y me puse a buscarte hace… creo que 4 días. No quiero asustar a nadie, pero estos 4 días no he apagado el ordenador, y no he salido de tu blog hasta leérmelo de principio a fin. Empecé, me hizo gracia, unos posts enlazaban a otros, quería más… Y al final me puse a leerlo en orden.

    Es un alivio haber terminado, ahora puedo seguir con mi vida.

    Graciah, juapa =)

  22. Joder, Barbija, me tienes enganchá.
    Entre que me descojono con tus aventuras y desventuras con las que me identifico demasiao, algunos posts ñoños que hacen que diga “joía, tiene age hasta pa’ ponerse empalagosa” y las que lías por Twitter…

    ¿Estoy pareciendo una barbifan loca? ¿Una Barbieber?
    Bueno, me la suda, si total, aquí nadie me conoce.

    Bueno a lo que iba, que qué máquina eres mardita! Y la pregunta que me ha rondado la mente:
    ¿Cómo mierda consigues controlar tu ego, no te da por salir por la calle y gritar que eres Barbijaputa, que te adoren y que te besen los pies?

    ¡YO NO PODRÍAAAAAAAA!

    Ay… Te envidio, hiaputa.

  23. Enhorabuena!!!! Así se trata a esos “seres”.
    Que desparramaos que están estos fachas….si es que no lo pueden evitar jejejeje
    Saludos!!
    Sara.

  24. Como se pica ese payaso, que buena eres Barbi. Un abrazo y sigue haciéndonos pasar buenos ratos contigo!

  25. Que culebrón, no? Jajajaja!!! Voy a seguirle yo también! No se me había ocurrido!

    PD: Tienes el captcha activado, sabías? 😉

  26. Barbijaputa es ETA.

    Acrónimo de Eres Tan Andaluza…

    Para el Pedro J. también tengo acrónimos.

    Pero paso.

    Totalmente.

  27. Ni eres tan ingeniosa, ni tan graciosa. De hecho no creo ni que superes la mayoria de edad.
    No escribes más que necedades, tant en tu blog como en twitter.
    No solo eso, eres maleducada y bastante irrespetuosa.
    No tienes escrúpulos y eres muy impertinente.
    uma vergüenza que encima de jactes de ser así.
    Aunque en este país por desgracia es lo que se anima

  28. Bueniiiiissssssssiiiimo ja ja XD
    Por eso llegan donde llegan, no dejan cabo suelto… Prohibido pensar.

  29. Se te puede llamar Barbi? Supongamos que sí.
    He ido a buscar el TT ese en Twitter y no aparece ni un solo tweet. Estará Twitter compinchado con @predoj_ramirez? Habrá sido uno de los “escasísimos” fallos de Twitter? Será un montaje? Hago tantas preguntas en este comentario a ver si alguien me responde? Es probable! Lo sabremos la próxima semana.

  30. Barbi, aunque no comparto muchas de tus ideas, me encanta tu blog y estilo. Pero sobre todo me fascina que puedas expresarte con absoluta libertad y llegue a tanta gente. Por supuesto, este ejercicio de democracia directa tiene que dar miedito a otra tanta. Así pues, enhorabuena por el programa, ¿puedo saludar?

  31. Tu virtud es que dices las cosas,que no te callas y…¿para que callar lo evidente?¿o no es una democracia esto?,pues esto sirve para todo,a las buenas y a las malas.Y quien no le guste,pues estan el agua y el ajo.Asi de simple.
    Quizas tu forma de decirlo es algo brusca,pero hay que aceptarlo,¡cuando se tiene razón ésta no se puede negar!.
    Y bueno Pedro J. Ramirez tiene mucho que callar,los mentirosos ¡suelen hablar demasiado a veces!.
    Y asi lo demostro dicho “señor”.
    Un saludo,que aunque no se me vea respirar,me encanta leer ese descaro y esa critica de alguien que piensa y dice lo que piensa,guste o no,y por ello te doy las gracias.

  32. Quiere saber quien eres ,para que le enseñes a combinar ,la aceitera con la mantilla y peineta andaluza,(por que la aceitera con el corpiño ya esta mu visto).

    Barbiabuelita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *