Dos tiros por el culo, por maricón.

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail


“Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política”.

Así se explicaba Federico García Lorca, del bando perdedor en la Guerra Civil Española.


“Le he metido dos tiros por el culo, por maricón”.

Así se explicó el asesino de Federico García Lorca, del bando ganador.

Y aún hoy, justo 78 años después de su muerte, nos extrañamos porque los miembros de las Nuevas Generaciones del Partido Popular se rían de un viejo estafado con las preferentes en plena calle.




Vamos avanzando a un ritmo vertiginoso en la lucha por la igualdad entre las dos Españas: hoy no pueden matarnos, hoy se limitan a estafarnos, robarnos, mentirnos, humillarnos, reírse e insultarnos, desde el Congreso hasta la misma calle.


Y nosotros nos limitamos a dejarnos.


FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail

8 Comments

  1. No se yo si habremos avanzado mucho chochete…a lo mejor era mejor el tiro en la nuca que la muerte lenta…..

    Que Samey y el magnanimo MEV sea con vos herman.

    Ramen.

  2. “Y nosotros nos limitamos a dejarnos”

    No, no es eso. España, se quiera o no, es una democracia, tal vez endeble y limitada, pero por la idiosincrasia del españolito, que no participa por lo cansado que resulta.
    Los que no votan demuestran complacencia a ser gobernados por quien sea, y los que votan lo hacen mayoritariamente a ladrones y fascistas, porque es lo que más se les parece. Otra cosa es que lo confiesen o se hagan los engañados, cuando solo consiguen demostrar su subnormalidad o su talante.
    Recuerda, por favor, que en una democracia el gobernante es el espejo del gobernado, que si estamos gobernados por fascistas, es porque el país está lleno de pequeños fascistas; del mismo modo que los grandes chorizos son elegidos por muchos choricillos.
    Luego fíjate bien de dónde procede la mayoría de esas fotos, después calcula el porcentaje de voto del lugar y analiza el resultado.

    Por poner un ejemplo: todos sabemos, porque por activa y pasiva nos lo anunciaron hace muchos años, el asunto de la pederastia y las violaciones en Castellón, y la implicación de sus fuerzas vivas, porque otra cosa no son. Y su ciudadanía sigue votándolos.
    Es eso, no hay más. Y es bueno reconocerlo, porque solo a partir de la aceptación del problema, podremos encontrar las herramientas para corregirlo.

  3. Esta España nuestra sigue siendo deficiente, es cierto, pero no sé si más que otros países. Es triste ver como se globalizan los argumentos e instrumentos fachentosos: la bajada de sueldos es general y la pérdida de democracia en la ue también.
    Barbi, los que no hemos llegado al tuiter, te echamos de menos en el blog. Acabo de descubrir que te has hecho columnista ¡viva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *