Lilaverdía II

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail

La Editorial Origami ha tenido a bien sacar una segunda edición del poemario El Planeta Lilaverdía. Pensé que tardaría años en vender la primera, no hace falta hacer un estudio de mercado para saber que un poemario infantil no es un negociazo y si lo hicimos fue porque somos unos hippies, así, sin más. Pero en unos meses se ha agotado la primera edición, así que Origami ha impreso ahora la segunda. Los que queráis un ejemplar firmado, sólo tenéis que pedirlo en este link antes del día 22 de diciembre, y especificar antes de confirmar la orden a quién va dedicado y si queréis que lo firme como Lula Libé (a ver, que el seudónimo me lo busqué para algo pero luego todo el mundo quería que lo firmara como Barbijaputa, y me quedé muy lóquer, porque es un poemario INFANTIL, y tal) o como Barbijaputa, si el libro lo queréis para no niños (ésa es otra cosa bonita que pasó, que muchos lo comprasteis para vosotros. Qué de amor <3).

 

Y nada más, que muchas gracias, de verdad de la buena. :___

 

 

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail

8 Comments

  1. Ole!!! Barbi yo lo compre para mi. Pero se lo leo a mi hijo de 3 años y le mola. Muchas gracias por no hacer un estudio de mercado, por ser tan hippi. Salud!

  2. Muerte a los penes!

    Por qué tenemos que aguantar que los hombres respiren nuestro mismo aire? que se han creido estos opresores jajajja pa k kieren respirar, saludos.

  3. ¿También se le pueden leer a los niños? me refiero varones, o lo considerarías una ofensa para tu libro…¿lo podemos comprar los padres,? o no nos merecemos leer tus textos, ando un poco liado porque el dibujo es chuli, pero me da miedo empezar a leer y que mi hijo se crea que es un violador, o un machista, o que el pene es algo malo, o que nunca quiera separar las piernas, o que sea sumiso, no sé, igual me arriesgo pero me da que no, prefiero leerle cosas de gente que no se crea superior al 50% de la población por tener vagina o por no tener pene, mi pensamiento patriarcal me oprime…

  4. Hola. Sólo venía a hacerte saber que existe una delgada línea entre ser feminista y ser una amargada, y que tú siempre has sido de las segundas. Ojalá ganes mucho dinero con el drama de la violencia de género, cuando tu misma reconoces que no haces nada por evitar esa lacra, so payasa. Felicidades por tus éxitos literarios infantiles.

    • Vaya, a pesar de todo sigue habiendo quien no está dispuesto a callar…
      Una sátira sobre la violencia de genero aún no llevaría a la cárcel (aún, lo deseáis pero aún no), pero lo que si es seguro es que nadie diría que la libertad de expresión está titiritando, a que no? xD

      La reina está desnuda y consultando el meteosat
      xD

  5. Barbi eres libre y eres sabia. Hay quien olvida que el concepto “derechos humanos” engloba a las humanas; las personas libres, humanas y respetuosas siempre ganamos con ello. Sigue con esa tarea divulgativa y defensora de los DDHH.

  6. ¿Aquí también copias, traduces y refríes material de otros como en tu “columna” del diario de Escolar?

  7. Navegando por la red me he encontrado en este blog, he leído diferentes artículos y ahora he parado en este, me encuentro con los comentarios que son sumamente violentos, cargados de enojo e indignación, enojo e indignación ante una persona que nombra, subraya e insiste en que en este mundo las mujeres son un blanco fácil a la violencia. Ciertamente la violencia no es un atributo de los varones, es una tendencia de cualquier mente humana desequilibrada, sin embargo en la especie humana se ha remarcado el derecho de ejercer esa violencia por parte de los hombres hacia las mujeres. esto no es una opinión, es estadística comprobable, hay impunidad, como la hay en los comentarios vertidos a lo largo de este blog. No todos los hombres son violentos, pero quienes lo son se sienten con el derecho a serlo, incluso en su expresión escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *